La Defensa Solidaria es un programa de ayuda para las personas que por su situación económica, personal o familiar, o por la complejidad del caso que están padeciendo, no les fuera posible afrontar los honorarios que la defensa de un abogado supondría.

¿Por qué?

Porque encontramos injusticias y gente indefensa y queremos ayudar. Pensamos que la Ley y los Derechos son iguales para todos, independientemente de lo que tenga o sea cada uno.

¿A quién va dirigida?

Cualquier persona puede enviar la solicitud de Defensa Solidaria. Zardoya Abogados, bajo su criterio, se reserva la decisión de otorgar la ayuda o no, así como las condiciones y extensión de la misma.

¿En qué consiste?

Cada persona y cada caso son diferentes por lo que estudiaremos detenidamente cada solicitud de forma precisa y, una vez aprobada por nuestro departamento, se elaborara una Hoja de Encargo Profesional con los servicios a prestar y sus condiciones.

Si considera que usted puede ser destintario del Programa de Defensa Solidaria de Zardoya Abogados, complete el siguiente formulario exponiendo su situación y su caso.

Formulario Defensa Solidaria