Zardoya Abogados es un despacho fundado en Tudela en 2007 por Jorge Zardoya Santos, abogado director de la firma, que se dedica a la defensa de sus clientes ante los Juzgados y Tribunales en materia de Derecho Civil y Derecho de Familia.

Jorge Zardoya Santos

Abogado especializado en derecho civil de navarra y procesos matrimoniales, indemnización por accidentes y reclamación de deudas.

Posee una gran experiencia en litigación judicial y en procesos de quiebras, en los que ha participado tanto como abogado defensor como Administrador Concursal.

Nuestros Principios

Los principios en los que se apoya el bufete son la Honestidad al cliente y la Profesionalidad del servicio prestado. Zardoya Abogados presta sus servicios con la tecnología más avanzada.

Ética Profesional

Zardoya Abogados respeta y se obliga en las Normas Éticas y Deontológicas de la profesión y, particularmente, a lo establecido en el Estatuto General de la Abogacía Española y Código Deontológico de España (CGAE) y Europa (CCBE).

Nuestro bufete, comprometido con las normas deontológicas, asegura el Secreto Profesional, la actuación Libre e Independiente, la Confianza y la Información del estado del caso.

La fidelidad es la confianza erigida en norma.

José Ortega y Gasset. Filósofo y ensayista español.