Saltear al contenido principal
948 411 813 Acceso clientes

Violencia de género

Las consecuencias de los casos de violencia de genero y maltrato doméstico pueden ser nefastas, por lo que contar con una buena defensa es la única opción.

Abogado especialista en violencia de género

Es muy difícil denunciar a la pareja o a un hijo, pero a veces la denuncia es vital para paralizar el abuso y daños que nuestros clientes están sufriendo. Otras veces, nuestros clientes han sido denunciados falsamente, en ocasiones debido a un proceso de divorcio o custodia por los hijos. Ante éstas y otras situaciones, puedo ayudarle.

Violencia de género

Si está sufriendo maltrato físico o psíquico por su pareja, o ha sido denunciado o acusado injustamente por aquella, puedo ayudarle en toda la tramitación de la causa, desde la denuncia y declaración de investigado hasta la sentencia.

  • Atención a las víctimas
  • Derechos de las víctimas
  • Denuncia por violencia
  • Delito de maltrato
  • Delito de lesiones
  • Delito de amenazas
  • Delito de coacciones

Violencia doméstica

A veces la violencia la imparten los hijos contra los padres, y en otras, los padres contra los hijos. Le asesoro y acompaño en la acusación y defensa de cualquier tipo de asunto de violencia y maltrato entre los miembros de una familia.

Medidas cautelares

Le defiendo en procesos de adopción de medidas penales de orden de alejamiento, prisión y otras, así como en las medidas civiles con los hijos (custodia, alimentos, etc.) en casos de violencia de género o domestico.

  • Medidas penales
  • Medidas civiles
016 - Teléfono contra la vioencia de género

Cómo actuar en caso de violencia de género

Si está en peligro llame al 016 o directamente al 112.

Si necesita información o tiene dudas, recomiendo llamar al 016. Es un número gratuito, activo 24 x 365 y confidencial, por lo que no aparece reflejado en su factura.

Si ha sufrido maltrato y necesita defensa legal, contacte conmigo. Inicialmente le asesoro y ayudo a presentar la correspondiente denuncia y solicitar protección, y posteriormente le defiendo en los tribunales en caso de que sea necesario.

Jorge Zardoya - Abogado en Tudela (Navarra)

¿Necesita un abogado especialista en violencia de género?

Contacte conmigo por teléfono, email o completando el formulario. Estoy a su disposición en Tudela (Navarra).